Debonair

Description

Acaba de abrir sus puertas en el madrileño barrio de La Latina el gastrobar Debonair, un nuevo espacio en el que disfrutar del ambiente de la zona pero de una forma pausada y relajada. Sus increíbles vistas –desde el restaurante y la terraza- a la Basílica de San Francisco el Grande, son solo la tarjeta de invitación para deleitarse durante día y noche con sus cócteles, raciones y tapas.

Dividido en dos espacios diferentes –bar y restaurante-, además de la terraza, todo en Debonair está cuidado hasta el mínimo detalle para aportar un nuevo punto de vista desde el cual disfrutar de La Latina, a lo que contribuye su enclave como entrada a uno de los barrios más animados de la ciudad, ya que hace de punto de encuentro con el elegante Madrid de los Austrias.

Este gastrobar combina una interesante oferta de alta coctelería junto a tapas tradicionales con toques creativos, todo basado en productos naturales de calidad.

Sus cócteles, elaborados con ingredientes naturales, van desde los tradicionales Mojito Cubano o el Dry Martini, a mezclas más sorprendentes como la Mulata de sabores (con ron oscuro, frutas naturales, zumo de lima y un toque de miel de frutas) o un Cosmopolitan con naranja flambeada. Una carta de vinos con referencias seleccionadas, así como una amplia propuesta de destilados Premium, completan la oferta de bebidas para los distintos momentos del día.

Todo ello se puede acompañar con una cuidada selección de tapas, raciones y medias raciones perfectas para compartir, como sus Sardinas Marinadas, sus bravas o su dúo de mini hamburguesas “Mar y Tierra”. Para terminar, propuestas dulces entre las que destaca el Strawberry Cheesecake, realizado en coctelera.

El proyecto de interiorismo ha buscado un estilo ecléctico industrial. Ecléctico gracias a la mezcla de los complementos decorativos, combinando elementos de distintas épocas; industrial al mantener los ladrillos antiguos a la vista, junto con la madera natural, el acero y las canalizaciones vistas.

Carrera de San Francisco, 15 – Madrid

Details

Category

Launch Project