Duck & Sushi

Description

El nombre, la madera de la fachada y lo que deja entrever desde su preciado ventanal abatible, hace que Duck & Sushi entre por los ojos desde el primer momento, así se presenta la nueva a puesta del Grupo TAO.

Con una decoración alegre que corre a cuenta de Madrid in Love, de tonos claros que transportan al Japón del florecer de los cerezos, cuenta con 3 salones diferentes, que se adaptan a cualquier ocasión; terraza/porche, salón intermedio con techos altos, y un salón interior más íntimo y cálido.

Gastronómicamente hablando, pretende desmarcarse de sus hermanos, mostrando una cara más divertida, fusionando el arte culinario de diferentes rincones de Asia y trasladando los sabores de siempre en una experiencia diferente hacia nuevos conceptos y maneras de comer.

Esto se resume visualmente en una carta muy apetecible llena, por supuesto, de sushi, pero otros muchos conceptos que fusionan diferentes culturas entre los que cabe destacar: Las palomitas de langostinos, el PadThai con langostinos y un toque picante, el mar y montaña rol, envuelto con ternera flameada, o los japo-takos de tartar de pez limón con guacamole y lima.

Toda una aventura para el paladar más exigente.

C/ Sor Ángela de la Cruz, 26 – Madrid
Visita su página web aquí

Details

Category

Launch Project