Estado Puro

Description

El chef madrileño Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles en la Guía Repsol, presenta en Madrid la llegada del restaurante ‘Estado Puro’ a Ibiza, integrado en el complejo ‘Hard Rock Hotel Ibiza’ . Aunque la apertura de este primer hotel de la marca en Europa franquiciado a Palladium Hotel Group, se está ultimando de cara al próximo 18 de mayo, el ‘Estado Puro’ se pondrá en marcha una semana antes. El reconocido chef ha presentado también su último e innovador concepto, ‘Sublimotion’. Este concepto fruto de la unión de Palladium, Vega Factory y Paco Roncero, consistirá en un espacio exclusivo de 70 m2 dentro del ‘Hard Rock Hotel’, dedicado a 12 comensales cada noche para los que se preparará una experiencia culinaria de vanguardia que durará en torno a dos horas y media.

Este espacio dispondrá de sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, aromatizar el ambiente y adaptar la atmósfera musical a cada ocasión. Con todo ello, Paco Roncero pretende crear una experiencia que trascienda lo gastronómico, con la degustación como eje conductor. Los comensales degustarán un snack inspirado en el frío polar que ellos mismos tallarán en su propio iceberg, para viajar a continuación al Versalles barroco donde la rosa será el ingrediente estrella, entre otras experiencias.

‘Sublimotion’ empezará a funcionar el 1 de junio y realizará un pase cada noche durante dicho mes, mientras que en julio, agosto y septiembre, se harán dos. Tanto ‘Sublimotion’ como ‘Estado Puro’ prevén ofrecer el servicio de comidas durante varias temporadas.

Platja D’en Bossa, S/N Sant Jordi, Eivissa

Details

Category

Launch Project