Description
El conocido chef peruano Luis Barrios, propietario de los restaurantes Chincha, en Madrid, ha presentado su nuevo local, Kechua, en pleno corazón de la capital, muy cerca de la Plaza Mayor y el Teatro Real.
El local está dividido en cuatro ambientes, un gastrobar a la entrada como zona para picoteos, cócteles y bebidas, un salón principal, otro privado y una terraza interior con una capacidad total para 60 personas en invierno y hasta 80 comensales en verano.
Decorado con fotografías cuidadosamente seleccionadas entre personas muy cercanas al propietario, Kechua rescata imágenes tradicionales del Perú y las recrea en sus diferentes ambientes de paredes lisas pintadas en colores neutros, consiguiendo un ambiente contemporáneo.
El nuevo restaurante peruano se presenta con una atractiva oferta de sabores tradicionales y presentaciones estupendas, que valorizan la comida peruana en sintonía con la actual tendencia. La experiencia del chef, en su otros dos locales, es otro argumento importante para prever una rápida inserción de Kechua en el circuito turístico de la capital.
Con un precio promedio para comidas o cenas de 30 euros por persona,Kechua presenta las especialidades del chef a la carta: una variedad de platos de pescados y mariscos, entre los que sobresale el Tiradito del Chef como una tentadora propuesta.
Además, ofrece a diario un singular menú peruano para elegir entre cinco primeros y cinco segundos por tan sólo 13 euros. Y para que nadie se quede sin degustar las delicias del chef, la zona del gastrobar ofrecerá raciones para picar, cócteles y bebidas típicas.
“Kechua, resume todo lo que somos nosotros. Historia, tradición, cultura. Es el mensaje completo que queremos transmitir en una sola palabra”, ha comentado Luis Barrios que recibió, durante la inauguración, una placa en mérito a su trabajo de manos del Cónsul del Perú en Madrid, Arturo Chipoco Cáceda.
C/ Fuentes 9 – Madrid
Visita su página web aquí
Details
Category
Launch Project