La Tasca de Figueroa

Description

Las tascas no desaparecen, se están poniendo de moda como una propuesta cercana, desenfadada y perfecta para disfrutar con amigos. Triunfan en los barrios más transitados, como Chueca, donde encontrarás un ejemplo perfecto en La Tasca de Figueroa.

Seleccionan sus productos diariamente y los preparan de forma innovadora para servírtelos con una cuidada presentación. Opta por su zona de pintxos o disfruta en sus mesas de platos para compartir acompañado por una buena selección de vinos y unos segundos muy variados; como los Risottos, el Tartar, el Secreto o, un plato concebido para triunfar, los Chipirones encebollados con Chardonnay y «arroz prohibido».

La Tasca de Figueroa se convertirá en ese lugar al que siempre terminan dirigiéndote tus pasos. Desde cada uno de sus platos a sus postres caseros, como la Panchineta o los Sorbetes con alcohol; pasando por la gran colección de láminas que arropan sus paredes o su barra de cócteles; construyen un lugar preparado para que vivir te sepa bien.

C/ Augusto Figueroa, 47 – 28004 Madrid

Visita su página web aquí

Details

Category

Launch Project