Macarela

Description

En el barrio de Chamartín, tenemos el placer de encontrarnos que recién llegados de Cádiz y de sus playas, aterriza el segundo ‘Macarela’.

La decoración ha sido realizada por la arquitecta e interiorista Marta Banús, que se ha inspirado en las playas de Bolonia y de Tarifa. Ya desde la acera huele a mar, con la madera en la entrada, y dentro, las telas con tonos marinos, hierro y vidrio, hacen que tenga un aire fresco y desenfadado. La sala está dividida en dos plantas vistas que comparten un espacio vacío que da mucha amplitud. Como no podía ser de otra manera, en el centro del restaurante cobra protagonismo un olivo, algo que ya se ha convertido en una seña de identidad.

La carta, al igual que la de su hermano mayor, está dividida en diferentes secciones: Nuestros cortes, Para picar, De la huerta, Atún rojo de almadraba, Carnes y Postres. Destacan algunas propuestas como la carne mechá especiada, los croquetones de rabo de toro o los rollitos crujientes de pringá.

Pero si hay algo por lo que destaca Macarela es por el atún de almadraba que llega directamente de Barbate a Madrid, con una calidad excepcional, y es de donde salen sus platos estrella: el ceviche de atún rojo salvaje, el tartar de cola blanca o el atún picante a la parrilla.

C/ Doctor Fleming 23, Madrid
Visita su página Web

Details

Category

Launch Project