Mosaic Fusión

Description

De su inquietud por mezclar sabores y texturas diferentes de cocinas internacionales con la gastronomía mediterránea de base nació el restaurante Mosaic Fusión. Este establecimiento, ubicado en el municipio madrileño de Las Rozas, consigue un resultado espectacular en cada una de sus propuestas.

Con una presentación impecable que cuida cada detalle, María Palacios es la responsable de preparar diferentes ensaladas, tapas, carnes, mariscos y pescados cocinados como jamás lo habías visto. Cocina creativa con ingredientes de primera calidad, que dan como resultado platos tan excelentes como el Pulpo en fondo marino.

Entre verdes, blancos y marrones, la acogedora decoración del local invita a entrar a cualquier transeúnte que pasee por delante. Con un servicio atento y cercano, es perfecto para ir con tu pareja, amigos o familiares. Si quieres probar algo diferente y sorprendentemente exquisito, no puedes perderte las propuestas del restaurante Mosaic Fusión. ¡No esperes más y reserva ya tu mesa!

C/ Camilo José Cela, 22 – 28232 Las Rozas, Madrid

Details

Category

Launch Project