Palosanto

Description

La Plaza de Chueca da la bienvenida a un nuevo vecino noble, trabajador y divertido. Es el burrito de Palosanto (Plaza de Chueca, 8), que cuenta con la mayor terraza (12 mesas) y una apetecible oferta que se saborea también en su agradable interior. Servitel aquí ha colaborado con un menaje de gran calidad aportando su toque de distinción.

Toma el nombre de una madera suramericana que es utilizada por los indígenas incas para depurar, alejar las malas energías y dar la bienvenida a buenos espíritus. De ahí que haga gala de una atmósfera tranquila, relajada y perfecta para desconectar tras la jornada y compartir algo rico para beber y picar.

Y es que este recién llegado al barrio no quiere ser una terraza más para las cañas de los días de calor, también quiere ser conocido por sus platitos divertidos y desenfadados en donde comer con los dedos, sin preocupaciones y sin demasiadas complicaciones, como en casa y dejando un grato recuerdo.

Como la estrella de la carta: el pancook. Es decir, un pan de leña de 250 gramos al que se corta la parte superior –a modo de tapa- y que se rellena con mezclas como: curry y langostinos, curry y pollo, rabo de toro… Sí, con esas recetas en las que apetece tanto mojar el pan y que, gracias a esta nueva elaboración, se comen directamente ‘untaditas’. Para acompañar: refrescantes aguas de tamarindo o de flor de Jamaica, zumos y batidos, así como coctelería y tés fríos aromatizados.

Plaza de Chueca, 8 – Madrid

Details

Category

Launch Project