Sota Caballo Rey

Description

La nueva apuesta del Grupo Raza Nostra, se llama, al más puro estilo español, «Sota Caballo Rey»; una taberna de toque informal y desenfadado con mucha mucha carne.

Esta vez aprovechando el espacio anexo a su hermano mayor (Vaca Nostra), y sustituyendo al antiguo Hamburguesa Nostra, enfrente de la zona empresarial Cuatro Torres Business Area.

De manera muy original, al entrar, nos encontramos con unos tablones donde descubrimos el verdadero significado de tan ocurrente nombre.

Por un lado tenemos las sotas, que consisten en elaboraciones a base de cerdo ibérico, siguiendo en orden jerárquico, el apartado equino nos ofrece montados y pepitos de crujiente pan, y por último, los reyes de la baraja, haciendo honor a su estatus, los platos fuertes, variados cortes del mejor vacuno de razas españolas.

Siendo un establecimiento, el cual al priori, no ofrece nada novedoso, logra crear una sensación hogareña, con una vajilla como la de nuestras casas, con comida de toda la vida, adaptada a las exigencias de las modas actuales, pero sin dejarse nada en el camino, para muestra, la bienvenida es excelente con una botella de «Agua del grifo», pan y aceite, de Casas de Hualdo.

Paseo de la Castellana, 257 – Madrid

Details

Category

Launch Project