restaurante-49-steps

49 steps: gastronomía excepcional junto al mar en Palma de Mallorca

By Grupo Servitel

Posted in

49 Steps Bar & Grill se encuentra en la privilegiada zona de Moll Vell de Palma de Mallorca. Este impresionante restaurante cuenta con una oferta gastronómica elaborada a partir de la mejor materia prima, productos frescos del mar, arroces y carne.

El espacio cuenta con dos ambientes diferenciados, una planta baja donde se ubica el restaurante y el skybar, con impresionantes vistas a la bahía de Palma, el puerto y la catedral.

Su carta consta de platos con una base mediterránea aunque con toques de cocina internacional y tres menús diferentes a lo largo de la semana.

49 Steps ha ganado el primer premio en el World Steak Challenge, gracias a su servicio grill con su chuletón de vaca vieja finlandesa con 60 días de maduración.

Placer culinario desde las alturas

Sin duda, el alma del restaurante es su terraza azotea, donde se sirven los cócteles más creativos y es el lugar favorito de los amantes de los atardeceres. 49 Steps organiza así mismo eventos privados y de empresa, a medida, aprovechando su idílico emplazamiento. 

Disfruta de este oasis de calma, pensado para desconectar, disfrutar y experimentar nuevas sensaciones.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment