Alboroto, la nueva propuesta gastronómica de Grupo Lalalá en Madrid

By Grupo Servitel

Posted in

Si eres de esas personas a las que le gusta simplemente experimentar, Alboroto será tu nuevo espacio favorito en Madrid.

Cocina ininterrumpida todo el día, coctelería de autor, buena música y sobre todo diversión.

Este nuevo restaurante forma parte de Grupo Lalalá, que apuesta por una cocina donde predomina la influencia italiana y americana, aunque combinándolo con deliciosos platos elaborados con producto de temporada y base mediterránea.

Carta

Te recomendamos que pruebes sus pizzas de masa fina y crujiente al estilo romano, hechas en horno de leña, o sus hamburguesas de ternera a la parrilla (también disponibles sin gluten).

En esta ocasión el Grupo de restauración ha querido romper completamente con su concepto de marca y ha eliminado el artículo “La” del nombre del nuevo espacio dejando claro así que es algo totalmente nuevo y diferente.

A su carta de comida sumamos su carta de coctelería que contiene elaboraciones de marca propia y lo reafirman como un espacio perfecto para disfrutar de un afterwork.

 

carta-restaurante-alborotoInterior Design

La decoración de Alboroto corre a cargo de ADL y MR Arquitectos, quienes han hecho posible la existencia de sus barras principales y una espaciosa sala principal donde ocurre toda la acción. La cocina abierta a la sala, la barra coctelera de la entrada y la barra central con el horno como protagonista, son los principales centros de atracción.

Por último, Alboroto es uno de esos lugares donde la luz es un elemento principal que dota de vida y sentido toda la experiencia factible de ser vivida en el interior del restaurante. ¿Preparado para la fiesta?

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment