Aüakt, el restaurante para los amantes de los aguacates

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

Amantes de Aguacate, estamos de celebración, ha abierto en la calle Barquillo número 44 un nuevo restaurante que tiene como estrella este sano producto y se llama Aüakt.

Todo el proyecto de interiorismo y decoración viene de manos del Estudio Madrid In Love y todo en conjunto representa fielmente la estética naturalista y la filosofía de su cocina, ante todo saludable.

El espacio

Aüakt tiene dos espacios diferenciados, el salón principal con grandes mesas que incitan a compartir y a reunirse con tu grupo de amigos, también se deja ver una barra central, austera pero a la vez cálida, para aprovechar un picoteo rápido o un desayuno, si tu agenda del día te lo permite.

El segundo espacio al que accedes por un pequeño trama de escaleras a una planta superior, es discreto y con pocos punto de luz estratégicamente colocados para dotar de un carácter casi clandestino  que contrasta con la sala principal.

La carta

Su carta se caracteriza sobre todo por una oferta healthy y saludable con platos ligeros pero muy elaborados que te van a sorprender.

Algunas de sus especialidades son el Aguacate a la brasa con tartar de gamba,  el Canelón de calabaza relleno de aguacate, la Carrillera Thai y la Ensalada Templada de tirabeques, mango y aguacate, un plato perfecto para empezar o compartir.

¿Empezamos a cuidarnos?

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment