RESTAURANTE MUNA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un sueño hecho realidad. Este proyecto se debe a Samuel Naveira, un joven chef con una amplia trayectoria en cocinas de restaurantes tan destacados como: El Ermitaño (Zamora), La Candela Restro, Kena, Sergi Arola Gastro, Albora y Abarra (Madrid), o Kori (Francia), entre otros.

 

Toda esta experiencia cogida durante años de duro trabajo se plasma en el día a día del Restaurante Muna, ubicado en Ponferrada, León.
Un lugar diferente de exquisita calidad, con platos acabados en mesa y sobre todo una mano singular para crear arte en cada elaboración.
La clave de su éxito se debe a una visión más allá de lo clásico aunque reivindicando el empleo de materia prima de su zona, aprovechando todo el potencial de El Bierzo. 

Samuel ama su trabajo y ama sus raíces, ese es su secreto y, ahora, lo quiere compartir contigo. En MUNA, podrás elegir entre elaboraciones de una pequeña carta o bien decantarte por uno de sus tres menús degustación, que cambian cada mes, aprovechando, así, el producto de temporada.

 

Avenida de Molinaseca, 27, Ponferrada, León.
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment