Restaurantes «a la parrilla» en Madrid

By Grupo Servitel

Posted in

Protagonista principal, el fuego. Este compañero de faena se ha convertido en un gran aliado gastronómico, y es que cada vez son más los restaurantes que se hacen con una parrilla para evocar ese sabor rústico y ahumado tan único de la cocina a la brasa.

No podéis negar que todo sabe mejor, verduras, carnes o pescados, vuelven a sus orígenes hechos al fuego. Te dejamos por aquí algunas opciones de restaurantes en Madrid que incorporan la parrilla como elemento principal de su cocina. ¡La cosa está que arde!

Barra y Mantel, calle Jorge Juan 50

La fórmula de su cocina está basada en el producto de temporada, potenciando sabores clásicos aunque dejando espacio a la innovación y dándole un toque de originalidad.

Su nombre viene de que en este restaurante dan la misma importancia a comer en mesa con mantel que a comer en barra. Misma carta con opciones por supuesto cocinadas a la brasa.

La Parrilla Salamanca, calle de Padilla, 56

«Único, moderno y acogedor» así se definen y así se percibe cuando lo visitas. Este restaurante presenta una oferta de platos modernos e internacionales, gran parte cocinados en su parrilla al carbón.

Te recomendamos que pruebes el lomo de ciervo a la parrilla, el pollo halal a la brasa o sus alcachofas acompañadas de jamón ibérico.

La Txulapona, calle Arturo Soria, 126

Un espacio con diferentes ambientes para elegir entre una terraza exterior para el picoteo, una imponente barra principal, un comedor situado en la primera planta o una terraza de invierno de hasta 500 metros cuadrados.

En La Txulapona se atreven con una amplia oferta de productos de excelente calidad, entrantes variados, carnes y pescados que alcanzan un nivel superior elaboradas al fuego. El solomillo de vaca o la chuleta de vaca madurada son obligados si eres un amante de la parrilla.


Carbón Negro, calle Juan Bravo, 37

Sin duda lo que hace especial este restaurante es como su nombre deja intuir su parrilla de carbón. Y es que desde su apertura ya dejaron bien claro que su concepto apostaba por una materia prima de primerísima calidad a la que sacarían todo su partido en las brasas de su cocina.

Consta de varios espacios, una planta principal con su imponente barra y mesas bajas alrededor, y una primera planta desde donde se puede ver todo el espectáculo gastronómico que transcurre en la parte de abajo, como si de un teatro se tratase.

Las Brasas del Mentidero, Ronda de la Comunicación, 3

Cocina portuguesa y fusión donde la parrilla es la protagonista. Las Brasas del Mentidero no sólo es irresistible en lo que a comida respecta si no que además es un espacio diseñado con muchísimo gusto, auténtico y acogedor, perfecto para celebraciones, comidas de empresa y, por supuesto, para momentos en familia o especiales.

Todo en Las brasas recuerda un comedor rústico. Madera, tapicería de cuadros, decoración de verduras y hortalizas que te transportan al campo, toda una declaración de intenciones que no se hace a menos cuando pruebas la carta.

 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment