restaurantes de éxito

5 restaurantes de éxito para celebrar las fiestas de Navidad con los tuyos

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , ,

Todos sabemos que la Navidad viene acompañada de multitud de cenas y comidas con todos los que te rodean ya sean compañeros de trabajo, familiares o los buenos amigos del pueblo. Son  celebraciones con grupos grandes por lo que ponerse de acuerdo es aún más difícil de lo normal. Por ello, es normal que todavía no sepas dónde celebrar la Navidad con los tuyos pero, ¡que no cunda el pánico! A continuación te dejamos con una lista de los mejores restaurantes de éxito para que tomes la iniciativa de reservar tu mismo y no defraudes a nadie, ya que todos los sitios son perfectos para que tu comida o cena sea memorable. 

 

Taberna Barra y Mantel 

 

Para los más exquisitos la Taberna Barra y Mantel no puede faltar entre los restaurantes de éxito en Madrid. Una fórmula de cocina tradicional guiada principalmente por productos de temporada de máxima calidad dónde el principal objetivo es potenciar los sabores clásicos mostrando el máximo respeto al producto, dándole un papel absolutamente protagonista. Destacan por su cocina elegante y tradicional con sutiles tintes diferentes para sorprender y conquistar a los paladares más exigentes. Podréis saborear desde aperitivos fríos hasta platos de cuchara elaborados con una delicadeza sublime. 

 

Restaurante Alboroto 

 

Si tenéis ganas de experimentar, Alboroto es la mejor opción. Cocina ininterrumpida todo el día donde predomina la influencia italiana y americana, coctelería de autor, buena música y sobre todo diversión. Asimismo, es uno de los restaurantes de éxito de más nuevos de Madrid. De miércoles a sábado cuentan con un dj que animará a los comensales hasta el cierre mientras que los fines de semana entre las 22:30 y las 23:30 hay actuaciones musicales de diferentes grupos. Si la idea es probar algo nuevo y atípico no dudes en decantarte por este local de moda. 

 

Restaurante La Lianta 

 

La Lianta de Ponzano es el sitio perfecto para disfrutar de una excelente comida o cena con amigos. Es un lugar emblemático para empezar tomando un delicioso vermouth y terminar  charlando o bailando como los que más. Sus inconfundibles sabores del mediterráneo están concentrados en cada plato: picoteo y tapeo castizo. Un sin fin de combinaciones para poder vivir una experiencia gastronómica perfecta y divertida. Además, cuenta con opciones para los más tradicionales, los protagonistas de la carta son la tortilla de patata y la ensaladilla rusa. Si buscas el mejor ambiente de la capital este restaurante es tú sitio.

 

Restaurante Raimunda

 

Espacio único en pleno corazón de Madrid, si buscáis un lugar idílico y rodeado de vegetación Raimunda es el restaurante perfecto. Además podréis degustar una cocina de producto con guiños iberoamericanos propios del espacio en el que se ubica, el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América. Raimunda cuenta con diferentes ambientes al aire libre donde disfrutar desde el aperitivo hasta las primeras copas de la noche en un horario continuo. También hay una sala principal con grandes ventanales, un espacio privado con inspiración colonial y otro a modo de club privado con suelos de madera y un tapizado en las paredes de lo más original.

 

Restaurante NuBel

 

Para todos aquellos que quieran una combinación de ocio asegurada, el restaurante NuBel tiene que estar en la lista de candidatos para celebrar la Navidad a lo grande. Este restaurante se queda muy lejos de ser un simple espacio dónde comer ya que fusiona a la perfección gastronomía, arte y música. Programación musical diaria , servicio de canguros para los más pequeños y una experiencia gastronómica-musical con un maridaje entre el género Smooth Jazz es de lo mínimo que podréis encontrar en NuBel. 

En Grupo Servitel apostamos por la gastronomía y el buen comer. Si aún no te has decidido por un restaurante para celebrar estas navidades con los tuyos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión final. Además, en nuestro blog puedes encontrar multitud de opciones de restaurantes de éxito para pasar una velada estupenda con quien elijas.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment