restaurantes-decoracion-must

Restaurantes en los que la decoración es un MUST

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

En un restaurante, la oferta gastronómica, por supuesto, es esencial pero también lo es el diseño. La decoración de un restaurante es imprescindible para otorgar al local de personalidad, atrayendo más visitantes que se puedan sentirse identificados con esa personalidad.

Sin embargo, es difícil escoger la mejor decoración para tu local si quieres marcar la diferencia y ofrecer una experiencia diferente a tus clientes. Por ello, para inspirarte hemos seleccionado algunos de los restaurantes con diseños más acogedores y originales de Madrid. ¡Toma nota!

El Imparcial

La antigua redacción del periódico El Imparcial se ha convertido en un restaurante con encanto especial en el que disfrutar de un buen plato en La Latina tras unas compras el El Rastro, por ejemplo.

El local cuenta con grandes ventanales que le permiten conseguir luz natural, combinando la amplitud que otorga la iluminación con mobiliario en colores claros que delimita cada tipo de espacio.

Perrachica

Perrachica es uno de los restaurantes del Grupo Gastronómico Larrumba, puntero en Madrid. Se trata es un espacio amplísimo, con techos altos decorado al más puro estilo neoyorquino e industrial.

Su toque de ambiente teatral pone especial atención a la iluminación indirecta, suave y cálida, perfecta para cualquier hora del día.

Creme de la Creme

El eclecticismo es uno de los pilares fundamentales de este restaurante en el que la originalidad es la protagonista.

Papel pintado de palmeras en las paredes, antiguas contraventanas de madera, jaulas con motivos de pájaros, mobiliario vintage y decoración con aire antiguo. Así es la personalidad de Creme de la Creme.

Meat

Si hay un ejemplo en el que el diseño del local se adapta a la naturaleza del negocio y las necesidades de sus clientes ese es Meat.

Mesas altas con tabueretes para disfrutar de manera informal de su carta de hamburguesas, con una decoración canalla y algo clandestino ambientado en un garaje reconvertido.

Frida

La luz es uno de los elementos más importantes de de este restaurante de Larrumba situado en el barrio de Chueca.

Grandes ventanales que armonizan el interior con el exterior, madera en suelos, paredes y mobiliario para otorgar calidez y espejos para multiplicar la luz y dar sensación de mayor amplitud. Un lugar con personalidad propia y ambiente único.

 

Si estás pensando en comenzar un proyecto por tu cuenta y necesitas asesoramiento para el diseño y la decoración, contacta con nosotros y te ayudaremos desde el inicio.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment