3 restaurantes ideales para empezar el año: La Taberna Fantástica, Casa Emiliana y Anubis

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , , , , , , , ,

Empezamos nuevo año y con ello más restaurantes deciden abrir sus puertas. Cada vez es más difícil decidirse por dónde ir a disfrutar de una experiencia culinaria. Por ello, si te gusta el confort y no tienes tiempo o bien, no quieres dedicar tiempo a decidir cual es la mejor opción para disfrutar de los sabores mediterráneos o los exóticos de un excelente cóctel y simplemente prefieres disfrutar de una velada espectacular, la mejor opción es prestar atención a nuestras tres propuestas, todos ellas basadas en restaurantes ideales para empezar un buen año gastronómicamente hablando.

 

La Taberna Fantástica 

 

La Taberna Fantástica, es el nuevo proyecto de Aquiles Fernández y Yordanka Papazova, una preciosa casa señorial, decorada por Javier Larrainzar y diseñada al estilo de un cortijo andaluz en el bonito y famoso pueblo de Benahavís denominado “El rincón gastronómico de la costa del Sol” a escasos 15 minutos del centro de Marbella.

La Taberna Fantástica Benahavís

La Taberna Fantástica Benahavís

El Chef Madrileño define su propuesta en dos líneas diferenciadas, donde encontramos una taberna vermutería y un restaurante, “la idea es transmitir a los turistas nuestra cultura del aperitivo, tomando un Vermut con sifón y unas buenas conservas al sol y al más puro estilo Castizo”.

La Taberna Fantástica Benahavís

La Taberna Fantástica Benahavís

El restaurante ofrece una gran capacidad, además de una soleada terraza exterior en la principal plaza del pueblo, que lo hace ideal para tapear y organizar eventos y celebraciones en grupo, hasta 150 personas en este exclusivo lugar lleno de encanto y sabor Andaluz.

 

La Carta destaca por la calidad de sus productos, cocina de mercado y Km0 donde toma especial protagonismo la brasa. Así podemos encontrar excelentes verduras como una tosta escalibada o una ensalada mediterránea al estilo griego (con base de pimientos y berenjenas asadas), arroces al carbón, carnes maduradas y pescados de lonja de excelente calidad.

 

Mención especial su Cataplana de mariscos, un plato referente de la cocina portuguesa que aquí ofrecen como una seña de identidad de lo que es la calidad del producto. “Nuestra propuesta es producto y nos atrevemos con todo, venimos del mercado y ofrecemos a nuestros clientes, lo mejor que hemos encontrado en forma de sugerencias del día”.

La Taberna Fantástica Benahavís

La Taberna Fantástica Benahavís

Por si no tienes suficiente, aquí también puedes encontrar cocktails y una carta de vinos excepcional, y es que una buena comida siempre se ha de maridar bien.

 

Casa Emiliana

 

Casa Emiliana nace de la idea de recuperar la esencia de la casa, del salón de Emiliana, la casa de la abuela, pero de una abuela actual, por ello, el diseño tiende a ser clásico pero con esos toques más sofisticados y modernos. Se ha elegido un color verde para el interior que le da calidez contrastado con suelos de barro y madera así como papeles florales.

Casa Emiliana


Casa Emiliana

Es un clásico contemporáneo que además hace alusión a ese entorno de “campo” en el que se encuentra el restaurante. Todo el attrezzo elegido tiene un toque clásico y rústico.

Casa Emiliana

Casa Emiliana

Este restaurante acaba de pasar por las manos expertas de Estudio Madrid In Love, quienes han intervenido en la zona de restaurante, en la recepción y despachos de atención al cliente para eventos.

 

El equipo de Casa Emiliana ama su trabajo y por ello ofrece el máximo rendimiento sin miedo a la innovación y a crear nuevos sabores, aunque respetando siempre la cocina tradicional. Cuidan al máximo la calidad de sus platos, por eso cuentan con productos de kilómetro cero a los que dan forma para sorprender y disfrutar a cada bocado.

Casa Emiliana

Casa Emiliana

Anubis

 

Anubis es un nuevo modelo de negocio que se caracteriza por su oferta innovadora y por ofrecer franquicias de éxito en centros comerciales. Actualmente les puedes encontrar en Rivas, Xanadú, Boadilla, Centro Comercial Palacio de Hielo, en la Plaza Mayor de Madrid o en X Madrid, entre otras ubicaciones.

 

Sus locales mantienen una estética chill out y se centran en ofrecer bebida en sus establecimientos donde la coctelería es su principal atracción, con un surtido de elaboraciones propias de lo más ambicioso. 

Anubis

Anubis

Por lo general, son espacios pensados para relajarse, donde ir en pareja o con amigos, alternar, tomar un café e incluso hacer negocios. Un concepto intemporal y todo terreno que  permite que el cliente traiga su comida de fuera, exceptuando en los espacios donde ya se incorpore gastronomía en el establecimiento, como puede ser el caso de Palacio de Hielo.

 

Para combatir el estrés, Anubis dispone de sishas de sabores aromáticos con y sin nicotina. Muy recomendable como espacio alternativo y donde el principal objetivo es que disfrutes. 

Anubis

Anubis

En Grupo Servitel apostamos por la gastronomía y el buen comer. Si aún no te has decidido por un restaurante para empezar el año con los tuyos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión final. Además, en nuestro blog puedes encontrar multitud de opciones de restaurantes de éxito para pasar una velada estupenda con quien elijas.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment