Room Mate Anna

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Situado en el Paseo de Gracia con Aragón, en pleno corazón de la Ciudad Condal, abre sus puertas el cuarto establecimiento de la cadena hotelera Room Mate en la ciudad. De la mano del interiorista Lorenzo Castillo, nace Anna, el llamado a ser flagship de la cadena que está protagonizando el cambio en el turismo, llega como homenaje al mar, al sol, al estilo tropical y al Mediterráneo.

El hotel destaca por su colorido. Mezcla todos los colores presentes en los paisajes catalanes, desde los turquesas y verdes aguas de Palamós, hasta los tierras y verdes de los cipreses del Ampurdán.

roommateanna-2

Es un hotel fresco, joven, internacional y con una profunda raíz intelectual. Los muebles se han diseñado ex profeso, con mezclas de maderas naturales y acabados a la cera, a la manera tradicional, pero actualizados con un diseño moderno y renovado. El mar Mediterráneo es la gran referencia, aludiendo al rojo vivo de los corales de la ciudad de Trapani y al de las caracolas gigantes. Y, por supuesto, se han incluido elementos de la arquitectura local, como las venecianas y las contraventanas de lamas, que se han usado para hacer puertas de armarios y frentes de cabeceros de las habitaciones del hotel.

roommateanna-3

Con 81 habitaciones, una espectacular terraza en la azotea con piscina circular y vistas a la Casa Batló y a la Torre Agbar, se encuentra en el conocido Quadrat d’Or de la ciudad de Barcelona. En un edificio modernista, reformado para la ocasión de manera minuciosa y mimetizándose con la arquitectura de la zona.

Carrer d’Aragó 271, Barcelona
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

10 Thoughts to Room Mate Anna

  1. Keith Responder 7 marzo, 2019 at 5:14 am

    I located your internet site from Google and I have
    to state it was a wonderful locate. Many thanks!

    #
  2. Kayleigh Responder 8 marzo, 2019 at 12:12 pm

    Do you have any pointers for writing posts? That’s where
    I constantly battle and also I just wind up gazing empty screen for lengthy
    time.

    #

Deja una respuesta

Comment