Runaways

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , ,

En la calle Embajadores, muy cerca del Matadero de Madrid, nos topamos con un ventanal enorme por el que entra el sol toda la tarde, y es que en Runaways se come con gafas de sol!

El Pirrakas es su dueño, y su «no filosofía» de vida está plasmada en cada rincón del local. Estilo canalla, atrevido y sinvergüenza en cada azulejo, taburete, fogón o bocado.

Con una decoración industrial de acero, materiales desgastados y graffiti, cuando entras, transmite una gran sensación de amplitud, puesto que todo está a la vista, sin trampa ni cartón, lo que ves es lo que hay, no se puede pedir más.

Con un producto de primera calidad y toques de muchos sitios, para conseguir sabores que sólo probarás aquí. La carta, como no podía ser de otra manera, también tiene el toque rebelde de su creador y consta de 2 partes: «We can’t wait until tomorrow», una serie de elaboraciones que son para comértelas ahora porque no sabes si mañana las tendrán. Y «Estilo Pirrakas», la parte constante de la carta, dividida en pinchos individuales y cositas para compartir, como el ya conocido pollo hijoputa!

Runaways es Rock&Roll y 80’s en estado puro. Abre desde la hora del vermú hasta que el cuerpo aguante.

C/ Embajadores 197, Madrid
Visita su página web aquí

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Runaways

  1. 86Aleida Responder 7 agosto, 2017 at 4:13 am

    I see you don’t monetize your website, don’t
    waste your traffic, you can earn extra bucks
    every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know what is the best adsense alternative, type in google: adsense alternative Mertiso’s tips

    #

Deja una respuesta

Comment