RURALE

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , ,

Pizzería Rurale propone una experiencia gastronómica tradicional a partir de los productos más frescos y materia prima de calidad. Este pequeño rincón de corazón mediterráneo es un imprescindible para los amantes de la pizza y los antipasti típicos de la campiña italiana.
Rurale ofrece una amplia variedad de pizzas hechas a mano, y en horno artesanal, sabiendo innovar las recetas tradicionales y sorprendiendo al cliente con una atinada combinación de ingredientes.
Si eres de los indecisos, en Rurale podrás diseñar tu mejor pizza, dándote la oportunidad de elegir tus ingredientes y salsas para acompañar, después de esto, estamos seguros que no te vas a poder resistir.

La carta de Rurale incluye, además de pizzas espectaculares, diferentes variedades de ensaladas, entrantes para compartir y  una selección de postres caseros entre los que podrás probar pizzas dulces, de nutella o dulce de leche ¿Te atreves?

Te invitamos a que acompañes tu comida o cena con un buen vino, Rurale te da a elegir, y descubras la carta de aperitivos, cócteles y licores. 

Este nuevo espacio es coqueto y está decorado con un toque rústico, que recrea una cocina «de la abuela» con  esencia de la toscana, en el centro de Madrid ¿te pica la curiosidad? No esperes y ¡Reserva ya!.

Calle del Conde de Peñalver 90, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

AMBIGÚ IBIZA

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment