Salmón Gurú

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

En pleno centro de la capital, en una de esas calles en las que los peatones andan como si fuera peatonal, estrechas y recónditas, se encuentra una coctelería y gastro-bar de las que quitan el hipo, Salmón Gurú, un lugar donde el bartender pretende interactuar con el público como prescriptor en un divertido y colorido espacio inspirado en el mundo del cómic, pasión oculta de Diego Cabrera, su creador.

Con la oscuridad e intimidad como bandera, nos encontramos con un espacio único donde todo está cuidado hasta el mínimo detalle, cosa que hace que la estancia por muy larga que sea siempre se quede corta.

Los distintos espacios de este local tienen el sello del estudio de interiorismo Madrid in Love y del ilustrador madrileño Joaquín Rodríguez. Así, cada uno de los pequeños salones ofrece una experiencia diferente en torno al cóctel: un espacio íntimo con mesas en boxes, la clásica barra, una entrada con referencias dignas de coleccionista y hasta una sala de I+D+i para mixología.

En todos ellos se puede disfrutar de una cuidada carta de picoteo en la que todo son opciones para compartir y en cuyo diseño se ha buscado el maridaje con la coctelería. Destacan los encurtidos saludables y los ahumados, hay humus & zaluk, tiradito, tartar de salmón con guacamole…

C/ Echegaray 21, Madrid
Visita su página de Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment