restaurante-salterius

Salterius, producto de temporada con sabor a vanguardia

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

El restaurante Salterius nació en el año 2003 y diez años después sufrió una transformación al mudarse a la Calle Goya. Este cambio se produjo no obstante sólo a nivel estético, ya que mantienen a día de hoy su filosofía: la buena cocina con producto de temporada de calidad.

El local

Salterius es un restaurante amplio y luminoso, consta de una agradable terraza exterior con mesas vestidas con mantel  y con la sala interior, que tiene un diseño clásico y tradicional aunque con toques de sofisticación y elegancia, en tonos crema.

La vinoteca es una de las zonas más populares de este restaurante que supone una prolongación de la barra lugar perfecto para el picoteo.

Cuenta asimismo con una parrilla donde se cocinan carnes y pescados al carbón de encima.

 

gastronomia-salteriusLa gastronomía

Su gastronomía es delicada, ingeniosa y con un toque muy creativo. La presentación y la atención juegan un papel fundamental en la experiencia del cliente en este espacio.

Su oferta gastronómica se divide en una extensa carta para restaurante, una carta de raciones y además también una suculenta opción para menús de grupo que quieran realizar un evento en el restaurante.

Su carta es viva y dinámica, se adapta según el producto de temporada y en ella tienen especial protagonismos las pastas y arroces,  los tartares, ceviches y tiraditos y como no, su carne a la parilla. Mientras entre los entrantes, te recomendamos las alcachofas confitadas con cítricos, el ceviche de pulpo y corvina con crujiente de plátano verde ó la yema de erizo gratinada con txanguro, entre otros.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment