SANTINNO

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , ,

«Food Music«, así reza la entrada al restaurante Santinno, ahora también en Majadahonda. Luz, colores dorados, cremas y blancos y un espacio diáfano que te introduce en una burbuja de ensueño del que no será fácil salir.

Santinno es uno de esos lugar que engancha, que hace que quieras repetír y sobre todo que transmite confianza, ya que su atención, al igual que sus platos, es exquisita.

Uno de los mayores atractivos de este nuevo gastronómico es su barra abierta todo el día y por las noches para tomar desde una cerveza a un vino a un combinado premium o un cóctel elaborado. Además si quieres vivir la experiencia completa de este nuevo espacio no te puedes perder sus noches de jueves, viernes y sábado, ambientadas por el increíble repertorio musical de su DJ en directo.

La combinación de materiales y diferentes estilos en el mobiliario es todo un acierto en Santinno, sello del Estudio Madrid In Love, algo que además le dota de carácter y nos recuerda a los restaurantes de moda de los años 50, con amplios y confortables sofás perfectamente distribuidos en dos alturas.

Su carta impresiona más que su aspecto, ofreciendo productos del mar y de la tierra que convivan tradición y modernidad y sobre todo de una elevada calidad. Muestra de ello es su tataki de atún o sus exquisitas carnes que harán que al más escéptico se le salten las lágrimas. Por cierto que en este restaurante la parrilla es una gran protagonista.

Santinno dispone también de una amplia variedad  de vinos para maridar tus comidas y cenas, así como de suculentos postres para todos los gustos.

¿Nos apuntamos este fin de semana?

Calle Moreras, 42, Majadahonda, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

BANGALORE

COPA DE SAL

2 Thoughts to SANTINNO

  1. Johnd466 Responder 25 julio, 2018 at 7:14 pm

    Hello.This post was extremely motivating, especially because I was browsing for thoughts on this subject last Thursday. ebebeefdddcb

    #
  2. Smithk98 Responder 25 julio, 2018 at 7:14 pm

    with people like one to grant visibly all of that numerous populaces would am inflicted with sold for electronic ebook to create selected jumps in favor of their unique terminate, mainly right away dbdeedgeeedaegeg

    #

Deja una respuesta

Comment