SANTO PECADO

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , ,

Los neones vienen con fuerza. Amantes de las hamburguesas y el ‘street food’ no te puedes perder Santo Pecado el nuevo templo de la hamburguesas en pleno centro de Madrid.

Ubicado en la Glorieta de Quevedo, Santo Pecado, se inauguró en septiembre, y es la apuesta personal de Alonso Peces-Barba quien aboga por una hamburguesa 100% natural y artesana con calidad certificada.

Este restaurante es el primero y único en apostar por el carbón de encina para cocinar un producto auténtico y de calidad. No olvides que Santo Pecado apuesta por las brasas exclusivamente en horario de comidas y cenas, sin embargo, tiene cocina ininterrumpida desde las 13:00 horas hasta medianoche.

Toda gran hamburguesa tiene una ganadería de gran calidad detrás. Santo Pecado trabaja con Fincas El Retamar, pioneros en la adaptación del buey de raza Wagyu ¿Te lo vas a perder?

¡Atención foodies! Tenemos una cita obligada entre amigos, el mundo de las hamburguesas está más que revolucionado. Un espacio para todos los públicos y los bolsillos, ¡esto es Rock ´n Roll!

Glorieta de Quevedo,4, Madrid.
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment