servicios-limpieza-kemikal-servitel

Servitel y Kemikal Profesional se fusionan para ofrecer el mejor servicio de limpieza y mantenimiento a empresas de hostelería

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

Servitel y Kemikal Profesional han encontrado la fusión perfecta para ofrecer un estudio personalizado de higiene para empresas de hostelería, contando con profesionales  100% cualificados.

Desde hace más de 15 años, en Servitel te hemos acompañado en el proceso de desarrollo de tu proyecto empresarial; y ahora, gracias a nuestra colaboración con Kemikal Profesional podemos ayudarte a mantenerlo a través de soluciones de limpieza con productos propios que seleccionamos para que se adecuen a tus necesidades.

Productos de higiene Kemikal Profesional

Los productos de Kemikal Profesional están diseñados para que sean utilizados de forma segura y efectiva. Se dirigen a clientes muy exigentes que quieren mantener las más altas prestaciones sin dejar de lado el cuidado medioambiental.

Por ello, antes de lanzar cualquier producto realizamos un exhaustivo proceso de investigación. Además, nuestros servicios incluyen asesoramiento y formación para garantizar el máximo rendimiento de nuestros productos.

Nuestros productos de higiene van dirigidos a hoteles, empresas industriales, restaurantes o instituciones educativas.

Qué podemos ofrecerte

Dentro de los servicios que Servitel, conjuntamente con Kemikal Profesional ofrece los más importante son:

  • Químicos: porque en hostelería la limpieza es crucial para el éxito del negocio, por eso fabricamos productos químicos especialmente pensados para bares, cafeterías, restaurantes, catering, pastelerías, pubs, etc.
  • Celulosas: la presentación y funcionalidad de servilletas, manteles, rollos y otras celulosas es imprescindible para el buen funcionamiento de un negocio de hostelería ya que aportan limpieza, protección y personalidad.
  • Complementos: sin duda, nuestros productos de limpieza doméstica y profesional son los mejores ya que su fórmula está basada en la eficacia, la ergonomía y la sostenibilidad.
  • Maquinaria: otro punto clave para la higiene en hostelería es la maquinaría entre la que ofrecemos freidoras, cocinas, pequeños lavavajillas, cadenas de lavado, bandeja y accesorios. Por supuesto, también ofrecemos soluciones personalizadas.

Si buscas un servicio de mantenimiento integral para tu negocio de hostelería, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment