sidarta_1

Sidarta

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , , , ,

En el casco antiguo de León, en el Barrio Húmedo, se esconde uno de los locales más peculiares de la ciudad, se llama Sidarta y es una gastrolatería. Este nombre tiene dos significados: el nombre proviene de una novela de Hermann Hesse, que describe la vida de un hinduista llamado Siddhartha de una forma espiritual. Y por otro lado significa “aquel que alcanzó sus objetivos” o “todo deseo ha sido satisfecho”.

Con una decoración alegre y colorida en la que predomina la madera, se palpan detalles artesanos que hacen que nos encontremos en un bar que sorprende desde el minuto uno.

sidarta_2

El concepto de Sidarta está muy claro: producto único y de calidad, renovación continua para evitar el aburrimiento y un trato exquisito.

Algunos de los productos que ofrece son de la zona leonesa, apostando por los valores de la tierra, como por ejemplo quesos y cecinas artesanas, pero también cobran gran interés su amplia variedad de latas y conservas.

sidarta_3

La filosofía de trabajo es brindar a los clientes calidad, sorprendiéndoles cada vez entren por la puerta. Por este motivo, está pensado que uno de los grifos de cerveza vaya rotando semanalmente de brebaje, las ginebras, rones y whiskies también se renovarán cada 6 meses. Los combinados preparados con el mejor de los tactos, tratan de mezclar cítricos, sabores y aromas para los clientes que valoran un trabajo extraordinariamente ejecutado.

Otro de sus puntos fuertes es el vermut, esa bebida de creciente repercusión de la que Sidarta ofrece más de 75 referencias de todo el mundo. 

Calle Cascalería, 3, León

Visita su página de Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

SANTINNO

COPA DE SAL

No comments yet.

Deja un comentario

Comment