Somos Garra

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , ,

El Grupo Le Cocó (Random, El Columpio y Le Cocó) vuelve a dejar huella, trayendo una de las propuestas más exclusivas del momento. En el emblemático edificio Torre Madrid (Plaza de España), renovado para albergar el Hotel Barceló, nos encontramos con un concepto dual que incluye dos espacios orientados al disfrute del paladar, Somos Garra.

Somos_garra

Empezaremos hablando de Garra, un espacio de inspiración neoyorkina, que se encuentra situado en la planta baja y cuya oferta se centra en copas, cócteles y zumos. La programación de jueves, viernes y sábados incluye conciertos de jazz, música en directo y sesiones de dj, en definitiva un lounge bar de hotel que no debes perderte si quieres estar a la última.

Somos_garra2

Somos, situado en la segunda planta del hotel, es la parte de restaurante que completa este concepto que evoluciona como la propia ciudad de Madrid. Ofreciendo una carta de día con comida eminentemente mediterránea con guiños a la comida tradicional de la capital; y una carta de noche, que embriaga al comensal de nuevos matices y sabores de origen asiático y fusión oriental.

Detalles como vajillas adaptadas a cada carta son los que enamoran de un lugar como Somos Garra.

Plaza de España 18, Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

SANTINNO

COPA DE SAL

No comments yet.

Deja un comentario

Comment