Sushita Café

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

En un majestuoso esquinazo, en la zona más en auge de la capital, abre su tercer local, la cadena de restaurantes de cocina japo fusión, SUSHITA CAFÉ. Lo más llamativo al entrar son sus techos altos y amplios ventanales que impiden dilucidar dónde termina su salón de café, inspirado en la más milenaria tradición japonesa.

Con una carta innovadora de productos saludables cocinados a la vista del cliente, como el agua alcalina antioxidante, una selección de infusiones y tés para cada momento y estado de ánimo, arroz y pollo ecológicos, salmón noruego de pesca sostenible, sal Kalahari (no refinada), helados orgánicos con un porcentaje de fruta de más del 70%, sin azúcares añadidos, tartas artesanales que respetan los procesos de reposo tradicionales y el cereal de quinoa, entre otros muchos ingredientes característicos de la carta del restaurante.

En definitiva, SUSHITA CAFÉ presenta una nueva forma de disfrutar de la experiencia gastronómica, en el que comer bien, cuidar la salud, divertirse y relajarse siempre van de la mano.

Una de las peculiaridades de las que dispone es una zona take away, donde los cocineros preparan el sushi a la vista del consumidor, para llevar al momento.

C/ Miguel Ángel, 11 – Madrid

Visita su página web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment