TAQUERÍA PUEBLA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Taquería Puebla es el nuevo concepto gastronómico de Grupo Monio. Lo encuentras en la Calle Mayor 3en Alcalá de Henares, y te aseguramos que merece la pena que lo visites porque nada en este restaurante te dejará indiferente.

Nos encanta adentrarnos en Puebla porque parece que te encuentras en una cueva clandestina, una atmósfera perfecta que te envuelve y de lo más original.

Sus paredes son de ladrillo visto, sin más decoración, con muchísima personalidad  e iluminación artificial que dota al restaurante de gran privacidad.

Puebla es una mezcla de comida mexicana, española y toques de la cultura asiática, toda una explosión de sabor y uno de los espacios favoritos para aquellos amantes de la cocina fusión.

Su creador e impulsor, Fran Rodríguez, plasma en Puebla toda su experiencia ganada en viajes internacionales que le ensalzan como chef, llegando a su culmen a partir de este proyecto, y guiándose por otros compañeros chef mexicanos que han tenido mucho que ver en la elaboración de algunos platos de la carta.

México se aprecia en el diseño del restaurante que recuerda, en sus colores y uso de neones, a las cantinas llenas de vida al país del tequila y la cerveza “Sol”.

El México del siglo XXI está en Madrid y te animamos a que pases una velada con amigos en este peculiar espacio que viene fuerte para quedarse, y para divertirte a cada bocado.

Calle Mayor, 3, Alcalá de Henares, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment