THE STRAD CLUB

By Grupo Servitel

Posted in , , , , | Tags : , , , , , , , , ,

De las manos de la empresa española Urban Planet Entertainment abre sus puertas en Zaragoza un nuevo Strad Club, un concepto que aúna diversión gastronómica y ocio grupal en centros comerciales.

La marca ha creado el concepto “Eatment”, oferta lúdica y gastronómica en espacios multiactividad perfectos para centros comerciales donde se puede cambiar la actividad sin cambiar el espacio.

Convencidos de que las personas necesitan más que la experiencia de comprar, The Strad Club propone a los centros comerciales tener un espacio lúdico donde pasar el rato.

“Combatir lo retro con lo moderno y vanguardista” por ello, juegos tan comunes como los dardos se reinventan aportando una diferencia tecnológica que permite diferentes modalidades de juego para los menos iniciados. Al final, consiste en crear un espacio de socialización donde celebrar algo, compartir partidas entre amigos, o incluso con clases de baile.

La carta gastronómica es variada, aunque se basa en un concepto street food, con un guiño a la cocina americana, aunque los platos fuertes son los las hamburguesas, las carnes, pizzas, sandwiches, etc.

Colores llamativos que captan la atención en un espacio más bien oscuro, estilo discotequero, los neones son los grandes protagonistas, con focos de luz directa que marcan el camino.

El mobiliario es mayoritariamente industrial favoreciendo los encuentros grupales. Una experiencia que se vende sola y apta para todos los perfiles de público.

The Strad Club seguirá dando que hablar y esperamos que muy pronto lleguen a Madrid. ¿Apostamos?

Calle de la Poetisa María Zambrano, 35, Zaragoza
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

MATUTE

SANTINNO

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment