thewaltmadridhostel_1

The Walt Madrid Hostel

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , ,

Situado en el corazón de Madrid, a tan solo 150 metros de Gran Vía, se encuentra desde hace poco The Walt Madrid, un lujoso bed & breakfast dedicado a la comodidad y la satisfacción del cliente. Entre sus múltiples rincones donde es posible leer un libro, tomarse un vino o mantener charlas interminables, la tranquilidad se hace presente entremezlcada con un ambiente urbanita y sencillo.

thewaltmadridhostel_2

Decorado con un estilo actual y desenfadado, sus espacios están llenos de vivos colores y estampados. En cada pasillo podemos encontrarnos una nueva obra de arte o una silla minimalista.

El moderno Bar Bob’s, el perfecto «speakeasy», sirve vinos españoles seleccionados, licores, zumos frescos y bebidas calientes además de tapas ligeras durante todo el día y la noche. Los huéspedes tienen acceso a una terraza privada e íntima al aire libre durante los meses más cálidos.

Calle del Barco, 3, Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

COPA DE SAL

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment