TIPS para decorar tu mesa en Halloween

By Grupo Servitel

Posted in ,

Aunque con alguna restricción no queríamos dejar pasar la ocasión y proponeros pasar un puente de miedo, con diversión asegurada aunque sea en grupos de seis…
Si tienes un restaurante o si eres de las personas que le sacan partido a cualquier tipo de celebración, hoy te vamos a dar algún consejo para que lideres la noche de Halloween.

Decora tu mesa

Los detalles son lo que cuentan, aunque puedes tirar de objetos que tengas guardados no descartes comprar alguna guirnalda típica o hacer una inversión en vajilla. Por ejemplo este vaso (te dejamos el enlace a al catálogo Servitel donde los encuentras) con forma de calavera, que con  un acompañamiento en servilletas negras, velas y alguna que otra telaraña tu mesas será el centro de todas las miradas.

Manteles para la ocasión

Blanco,negro o naranja, elige la opción que más te guste. Tan fácil como escoger el color, y colocar sobre este mantel liso unas telas de gasa negras o blancas y colocar encima, el efecto queda genial.


Sonido ambiente

Lista de reproducción y ¡listo! No te olvides de que la música es parte imprescindible de cualquier evento, pero hoy te proponemos que la cambies por sonidos típicos de una peli de miedo, un búho en la noche, un lobo aullando, sonido de órgano… o thiller de Michael Jackson… lo importante es meterte en el papel.

La estrella de las cenas de Halloween… la comida!

Solo tienes que echarle un poco de imaginación porque hacer recetas de Halloween es muy sencillo. Para los cocinillas y para los que no lo sean os dejamos alguna idea:

Piruletas de fantasma_ ¿Truco o trato? Tan fácil como coger una piruleta tradicional un papel blanco y envolverla, dejando la parte de abajo más larga de forma que parece un fantasma. Pintamos ojos y boca ¡y listo!

Dedos sangrantes de salchicha_ ¡Un clásico! fácil y rápido y a los más pequeños les encanta. Sobran las palabras… con una foto lo verás claro..

Momias de hojaldre_ Puedes elegir cualquier ingrediente para realizar esta receta, porque el hojaldre trenzado sobre queso, jamón, salchicha etc da aspecto de momia así que úsalo en un sin fin de recetas y déjate llevar por la imaginación.

 

Y… ¡Un sin fin de dulces!
Gelatina con ojos, pizzas sangrientas, pastas con forma de calabaza o brownies con patas de araña, tartas con cara de Jack Skellington… las posibilidades son infinitas y variadas. Sorpréndenos y cuéntanoslas en nuestras redes @servitel_hosteleria estaremos encantados de compartirlas.

Los cócteles, ¡Imprescindibles!
Los reyes de la fiesta y una de las propuestas que más nos gustan ¡la coctelería!, en copa o en vaso, te dejamos la receta:

100 gramos de ojo de rana

50 gramos de sangre caliente

250 gramos de hueso triturado

Aliento de sapo y….

BOOM!!!

Cóctel en cristal fino

 

 

 

 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Comments are closed.