By Grupo Servitel
Posted in Comunidad Servitel, Consejos de decoración | Tags : decoración restaurante, diseño restaurantes, elegir tumbonas, hoteles, restaurantes, tumbonas, tumbonas plegables
Nuestros clientes se merecen lo mejor, ¡y se merecen relajación!
Por eso te daremos todos los requisitos para que, si has decidido elegir tumbonas para el mobiliario de tu restaurante, éstas sean además de cómodas, ¡bonitas!
Estos son los principales puntos que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlas:
- Para qué zona de nuestro restaurante u hotel vamos a comprar las tumbonas
- Que sean adaptables y plegables
- Que sean apilables
- ¿Qué material nos conviene más?
- El respaldo necesita un material especial
- ¿Se puede complementar con accesorios?
¿Qué tipos de tumbonas existen?
De exterior
Se trata de tumbonas fabricadas con materiales que resisten al aire libre. Mantienen su eficacia frente al sol, el agua, la sal, el aire etc. También hay que tener en cuenta los colores de las mismas, pues hay algunos más resistentes que otros.
Dentro de las tumbonas de exterior podemos diferenciar:
- Tumbonas para la playa: suelen ser de plástico ya que así se evita la oxidación de las mismas.
- Tumbonas para jardines: en este caso, podemos elegir un color oscuro, si el paisaje es muy frondoso, como un verde o un marrón, que se integre por completo en el paisaje. Si por el contrario el paisaje es minimalista, los colores claros mantendrán la luminosidad del mismo.
- Tumbonas para terrazas de bares: en este caso deberemos de tener en cuenta el tamaño, pues contamos con un espacio más limitado. Existen tumbonas sin apoya piés más pequeñas que quedarán perfectas en tu terraza. Dado que en estas terrazas lo habitual es que nuestros clientes consuman bebidas, como vino o café, que dejan manchas difíciles de borrar, el material que elijamos para nuestra tumbona debe de ser el adecuado.
Plegables o/y apilables
Que la experiencia de nuestro cliente con nuestras tumbonas sea buena o perfecta depende en gran parte de si estas son ajustables o no. Así nuestros clientes podrán encontrar la postura perfecta, y además tendremos más facilidad a la hora de ahorrar espacio.
La elección de elegir tumbonas apilables será muy buena opción si nuestro bar o chiringuito se encuentra en la playa, ya que tendremos que recogerlas todas las noches. Estas tumbonas también facilitan el manejo de las mismas por parte de empleados y clientes.
¿De qué materiales puede ser la estructura?
- Polipropileno: este plástico es fácil de limpiar, e idóneo para espacios exteriores. Pesa muy poco y resiste muy bien los impactos. Ofrece unos resultados magníficos en exterior, ya que es de fácil limpieza. Su peso es muy reducido y presenta una gran resistencia a los impactos.
- Aluminio: también perfecto para espacios exteriores, este material es ligero, elegante, fuerte y resistente a la exposición de distintos fenómenos meteorológicos. Por lo general este material puede ser pintado.
- Madera: estas tumbonas son ideales para terrazas, porches o jardines, pues llaman la atención por su diseño rústico y novedoso. Las tumbonas en madera destacan por un diseño rústico y novedoso. Son, además, ideales para terraza, porche o jardín. En la mayoría de ocasiones esta madera lleva un tratamiento para aguantar las condiciones climatológicas adversas.
- Resina: se trata de un material muy resistente a las altas temperaturas y los campos magnéticos, por ello las tumbonas de resina son ideales para espacios exteriores.
¿De qué materiales puede ser la estructura?
Estos materiales han de ser fáciles de lavar. Pueden ser:
-
Textilene
-
Dralón
-
Batyline
También podemos complementar nuestras tumbonas con cojines o asientos, teniendo en cuenta claro el material del que están fabricados. ¡Esto mejorará sin duda la confortabilidad de nuestros clientes!
¡En el catálogo online de Servitel podrás encontrar a los mejores proveedores de mobiliario para exteriores!
Comments are closed.