TOMA TOMATE

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Toma Tomate es un nuevo restaurante ubicado en la próspera zona de Montecarmelo, Madrid. Un espacio que nace con la premisa de ofrecer una cocina de mercado con materia prima de calidad.

La carta de Toma Tomate varía según el momento adaptándose al producto de mercado en cada estación. Como dato curioso, y como bien indica su nombre, el protagonista de este establecimiento es el tomate, el cual encontrarás de diferente origen y con infinitas aplicaciones en cada plato.

Destacan sus entrantes como el carpaccio de tomate con aceite de trufa o los tomates asados con parmesano, pero también en Toma Tomate podrás degustar un buenísimo lomo extra de vaca vieja, o un fresco bacalao confitado.

Este restaurante ofrece una variedad y buenísima cocina adaptada a todos los bolsillos. La mejor experiencia y que te recomendamos es que no te conformes con un principal sino que pruebes diferentes platos al centro, ya que su carta esconde secretos dignos de degustar.

Su cocina presta atención algunos platos muy típicos de la tradición manchega, como ocurre con sus sabrosos torreznos auténticos de Soria, los Entresijos o el Zarajo de cordero.

Su decoración es sencilla y sobre todo acogedora, predominan los materiales nobles como la madera con toques industriales y detalles hechos con cuerda. Predomina el verde como su color, que nos inspira productos de la tierra y “de la huerta”, en un entorno casero.

Este proyecto de diseño se debe al Estudio Dorotea quienes han sabido plasmar perfectamente la ideología de Toma Tomate a su estética.

Avenida de Monasterio del Escorial, 64, Montecarmelo, Madrid
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment