TRIPLE CASA DE COMIDAS

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , ,

“Amantes de la buena comida” Así se presenta Triple Casa de Comidas, un espacio nuevo con una idea rotunda, la calidad se nota y ellos saben hacer que el comensal disfrute de un viaje culinario perfecto.

Triple, ofrece la esencia de los mejores sabores en cada uno de sus platos. El arte de la buena cocina mediante la combinación de los ingredientes perfectos  con un toque muy personal. Productos naturales, seleccionados con esmero y dedicación.

Sus artífices sugieren y además cumplen con su filosofía, la de respetar la esencia de la tradición culinaria y materia prima de la máxima excelencia; volver a las raíces ofreciendo cocina sana y que todos reconocemos, pero con pinceladas de autor que ayuda a redescubrir en cada bocado cada uno de los ingredientes.

 

Elegante y sofisticado, esta Casa de Comidas tiene un aire retro en su decoración, donde domina el color blanco acompañado por la tonalidad pastel de sus asientos, y algún detalle en dorado.

Triple apuesta por lo tradicional, y lo auténtico: “Fogones con aroma de cariño donde prima la calidad de la materia prima”.

Calle Chiapas, 4, Las Rozas, Madrid.
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment