UMO

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , ,

Gastronomía nipona y española se dan cita en UMO, us espacio ante todo cosmopolita que imitan la estética de los restaurantes de Londres y Nueva York.

En este restaurante podrás probar elaboraciones 100% provenientes de la cocina tradicional de Japón, como el empleo de la Robata, los cortes en frío, o la fritura en tempura. Aunque también, se juega con lo mejor de Japón y de España para crear bocados como el nigiri de panceta curada con huevo frito, el de pepito de ternera, el roll de cangrejo en tempura o el usuzukuri de hamachi con jamón ibérico.

Hugo Muñoz y Mariano Barrero son los chef encargados de este proyecto, quienes dominan a la perfección la técnica antes mencionada de la Robatauna parrilla japonesa cuyo origen data de hace dos mil años. Sobre ella, y gracias a las diferentes alturas de las que dispone, se cocinan los productos atendiendo a las necesidades de temperatura que requiere cada uno de ellos.

La barra central del restaurante ofrece una gran selección de cocina en crudo donde los nigiris son por supuesto los reyes indiscutibles, junto a los rolls o los sashimis.

Proyecto Singular se han encargado del proyecto de interiorismo y lo han hecho de manera espectacular en este restaurante donde cada zona está perfectamente integrada entre sí.

Paseo de la Castellana, 43, Madrid.
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment