STEAK BURGUER

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , , , ,

En pleno centro de Madrid, en Gran Vía, acaba de abrir sus puestas un nuevo restaurante SteakBurger, un homenaje para aquellos para los que la carne de primera calidad y las hamburguesas más suculentas suponen más que una buena opción para comer, un estilo de vida.

Cada rincón de este restaurante ha sido diseñado por el estudio Madrid In Love que ha vuelto a dotar de un carácter único al nuevo restaurante, recreando  a la perfección la tradición con toques de carnicería muy vintage.

La cadena de restaurantes bajo el sello SteakBurger cuenta con más espacios en la Capital, en esta ocasión ha querido dar la campanada  y demostrar la gran calidad de su materia prima, proveniente de la Finca de Jiménez Barbero, lanzando nuevo producto cocinado en parrilla de madera de encina, definitivamente se te hará la boca agua.

SteakBurger Gran Vía, dispone de un espacio perfecto para desarrollar eventos en diferentes formatos, siendo un lugar tan atractivo para los adultos como para los niños. Un lugar donde vivir la experiencia real de las mejores hamburguesas de Madrid.

Gran Vía, 16, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

1 Thought to STEAK BURGUER

  1. Elisabeth Responder 8 marzo, 2019 at 12:57 am

    Hi there! Such a great article, thanks!

    #

Deja una respuesta

Comment